Como Elegir la Cama

En el mercado existe una amplia gama de somieres, bases americanas y divanes. antes de comprar su cama usted debe observar ciertos aspectos claves:
Antes de Comprar su cama
Considere el tamaño del dormitorio y de las personas que lo van a utilizar. Para considerar una cama optima debe considerar que las personas deben quedar 10 cm dentro de la cama y al dormir una persona debe quedar cómoda con la mano debajo de la cabeza y la otra hacia adelante sin tocar ningún elemento ni persona.
Siempre compre camas de fabricantes con reputación en el mercado pues es una inversión para su descanso y el de su familia. una persona con problemas de espalda por lo general se le recomienda camas mas duras.

Para elegir un  modelo de cama debe fijarse en el ambiente en el cual va a insertar esta cama es vital que se complemente con la decoración del dormitorio ahi bien la tarea de elegir una cama con dosel, una cama de hierro forjado, cama cuja, cama de madera, etc.
Una cama baja de estilo oriental trae calma a la decoración de la recamara.

Cual es el momento de cambiar el colchón
Por lo general un colchón dura 12 años por lo que pasado ese plazo es aconsejable cambiar solo el colchón pues la cama propiamente tal dura muchos años

Precio Un consejo muy util es siempre comprar el colchon de mejor valor y no el colchon de precio mas bajo una cama de mejor calidad durara mayor tiempo